Se mantiene esta mañana el Nivel de Atención del Riesgo "Amarillo" debido al pronóstico de ráfagas de viento en toda la Región. También seguirán las precipitaciones de variada intensidad en forma persistente. En tanto, el SMN pronostica para hoy una temperatura mínima de 11º y una máxima de 13º.
Para esta madrugada se anticipa “ambiente fresco, con lluvias moderadas y chaparrones de corta duración”. Mientras que para el resto de la jornada la Agencia Hidrometeorológica local pronosticaba “precipitaciones débiles” con tiempo “ventoso del sudoeste con ráfagas”.
Hasta ayer a las 18:35, hora del último reporte, la precipitación acumulada en milímetros durante el miércoles era: Plaza Olazábal 37; Villa Elisa 30,19; Villa Elvira 52; Melchor Romero 36; Gonnet 38; Los Hornos 26; Plaza Moreno 42,58; Tolosa 37; San Lorenzo 29,04; San Carlos 29; City Bell 30,60.
Por otro lado la Municipalidad de La Plata informó que persisten las tareas preventivas en la vía pública. También en la Costa Atlántica se espera un fuerte temporal, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h”, advirtió el SMN.
Por otro lado, el SMN anticipa que mañana dejará de llover. Se espera una mañana con neblinas y cielo nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima está estimada en 10º y la máxima en 17º. Para el finde tampoco se espera la caída de agua ya que el sábado estará al nublado, con mínima de 8º y máxima de 17º, y el domingo parcialmente nublado, con el termómetro alcanzando los 21º.
SUSCRIBITE a esta promo especial